Fernando Belasteguín y Ari Sánchez, triunfadores en Madrid | #38

SER Podcast

Entrevistamos a Ari Sánchez tras vencer el Master de Madrid junto a Paula Josemaría. Analizamos el triunfo de Arturo Coello y Fernando Belasteguín, que suma 282 títulos en su carrera. Y conocemos a Felipe Navarro, creador de  Energy Pádel.

Más episodios

El punto y seguido de Marta Marrero | #52

En Pádel Club charlamos con Marta Marrero, después de que la jugadora española se haya retirado temporalmente de las pistas para emprender una nueva aventura vital; seguimos el serial de marcas con el gigante del pádel, Bullpadel.

Las nuevas parejas de 2023 | #51

Comienza el año 2023 y en el primer episodio de la segunda temporada analizamos los nuevos proyectos con nuestro 'Consejo de Sabios': Tapia-Coello, Belasteguín-Sanyo, Stupaczuk-Di Nenno...; y, en pádel amateur, comenzamos con 'Drop Shot' un serial de las mejores marcas para conocer sus colecciones y novedades para el nuevo año.

La carta a los Reyes Magos con Manu Martín #50

En este episodio Manu Martín nos ayuda a elaborar nuestra carta a los Reyes Magos y elegir las mejores palas, zapatillas y paleteros para esta Navidad. Y conocemos a José 'The Best', el showman que ha convertido en arte la limpieza de cristales en el mundo del pádel.