El Racing está de vuelta y Anduva mantiene el sueño del Mirandés

SER Podcast

Programa presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos el regreso de Fede Vico a la categoría tras los problemas de salud que lo apartaron de los terrenos de juego, también la vuelta de un Real Racing Club que está de nuevo líder, analizamos el factor Anduva que mantiene vivo el sueño del Mirandés y debatimos en la tertulia como cada jueves con las rachas de los de abajo.

Más episodios

El Oviedo cambia de rumbo con Paunovic y el milagro del Mirandés alcanza escala mundial

Programa presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. Analizamos todo lo ocurrido en la jornada, con especial atención a la victoria del Mirandés ante el Real Racing Club y la derrota del Real Oviedo en Granada que ha acabado con Javier Calleja. En su lugar llega Veljko Paunovic. Conocemos la previa de una jornada apasionante donde hay derbi gallego y repasamos la posibilidad de que a Málaga llegue Qatar como nueva propiedad.

Gabi llega a Zaragoza y un Mirandés-Racing clave

Programa presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro. El liderato del Levante, hablamos de las palabras Álvaro Cervera y Fran Escribá tras los partidos del fin de semana, la destitución de MAR en Zaragoza, ¿llegará el Cádiz al play-off?

Enfrentamientos directos por los puestos de ascenso y el resurgir del Eldense

Programa presentado y dirigido por Óscar Egido y José Antonio Duro que analiza toda la actualidad en la Segunda División. Una actualidad marcada por los enfrentamientos directos de esta jornada en la categoría de plata entre los que destacan el Real Oviedo-Elche y el Huesca-Levante. El Eldense puede salir del descenso diez jornadas después y además, como en cada episodio contamos con la Tertulia de los Segundones, que esta vez cuenta con Luis Abadías, José Manuel Alemán, Cali González y Pepe Morago.