Podium
Fuerzas cósmicas del universo se reúnen en esta entrega de PSH! para echar un vistazo al destino, y quién tiene mejor ojo para eso que Esperanza Gracia. La reina del horóscopo nos revela las peculiaridades de los signos, los secretos de grandes de la televisión como María Teresa Campos o Pepe Navarro, y quién sabe si la identidad de ‘mi queridísimo piscis’. La suerte está en los astros, pero prepara azúcar con canela, que tita Espe te va a endulzar el año. Y ya sabes, si algo te inquieta o te perturba, dale al play.
No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26.
El Summer Edition llega a su fin, y el Chiringuito de Martita se prepara para cerrar sus puertas, pero no podíamos dejar atrás la época del pareo y la paellita sin hablar sobre la ❤️ROMANTIZACIÓN DEL VERANO ❤️. Entre atardeceres de ensueño, y mucha party hard, tu outfit está resudadito, tu calita de confianza petá’ hasta la bandera y tu cuenta bancaria pidiendo socorro al son del aire acondicionado. Aunque no nos engañemos, queridos oyentes, esto del verano tendrá sus más y sus menos, pero qué bien se está cuando se está bien. ¡Nos vemos en Septiembre!
¿Te acuerdas de los amigos de la playa o las horas jugando al tres en raya? ¿Y qué me dices de las comidas veraniegas de la abuela o las noches jugando en la plazuela? Las vacaciones siempre molan, pero cuando eres un niño o un chaval, este momento del año puede llegar a ser mágico. Por lo que, en este episodio, traemos de vuelta los veranos de la infancia con sus frigopies, sus campamentos, sus neveras azules y hasta su Grand Prix. AVISO, puede que se te meta algo de nostalgia veraniega en el ojo…
Jugar a las cartas, bailar en la verbena, cenar en el puerto, viajar hasta una isla paradisiaca o cantar a grito pelao’ en el festival de moda, son solo algunos de los millones de planes con los que exprimimos el verano al máximo. Pero a veces los imprevistos, son incluso mejores, y desde aquí mandamos un besico apretao’ a las amigas de la cola del baño, la marca inesperada del bikini y las señoras que toman el fresco. Ay verano, verano, contigo los planes nunca son temprano…