SER Podcast
En este episodio, Miguel fantasea con la idea de fundar un partido político y Sastre le propone que sea el PM (Partido Maldonado). Antes de llegar a ese punto, ambos ajustan cuentas y repasan la actualidad: desde la guerra arancelaria al juicio a Luis Rubiales. En realidad, es difícil encontrar coherencia en los argumentos del episodio. Normal que para el ChatGPT este sea un podcast de misterio y ocultismo. Que a lo mejor lo es. Quién sabe.
Este episodio es en realidad el tráiler de un nuevo formato que pronto catapultará -más todavía- a Miguel Maldonado. Él se sienta y asiente y es realmente bueno en este género. Antes y después de eso, habla con Sastre de las cosas de la actualidad, que consisten básicamente en decir unas cosas de Trump y de China. Y se dicen.
Puede que esto se parezca cada vez a un podcast de arte, porque aquí se habla de la Bauhaus y también de Van Gogh, aunque no sea para bien. Se habla del rey, el emérito y el actual, y de Batman. De los valencianos y de Trump. Que puede que sean temas de los que se hable en otros podcasts. Pero solo aquí encontraréis referencias al Adobe y sus licencias.
En este episodio, después de muchas vueltas, ocurre algo realmente singular. E incluso histórico. Al fin Miguel, ligeramente presionado por Sastre, dice cuál es el mejor pintor de la historia. Luego se habla mucho rato de otras muchas cosas. Pero claro, ya nada es igual.