SER Podcast
Dice Miguel que se parece al actor de las 50 sombras de Grey y está dispuesto a defenderlo tirado si hace falta sobre la mesa, que es la mesa más buena de la SER. En la pugna interna entre su yo nuevo y su yo viejo, discute con Sastre sobre las salas de espera y los pasajes bíblicos. Y Sastre acaba este episodio hablando de hacer cosas con las manos, aunque no en el sentido de las que hacían en 50 sombras de Grey.
Este episodio es en realidad el tráiler de un nuevo formato que pronto catapultará -más todavía- a Miguel Maldonado. Él se sienta y asiente y es realmente bueno en este género. Antes y después de eso, habla con Sastre de las cosas de la actualidad, que consisten básicamente en decir unas cosas de Trump y de China. Y se dicen.
Puede que esto se parezca cada vez a un podcast de arte, porque aquí se habla de la Bauhaus y también de Van Gogh, aunque no sea para bien. Se habla del rey, el emérito y el actual, y de Batman. De los valencianos y de Trump. Que puede que sean temas de los que se hable en otros podcasts. Pero solo aquí encontraréis referencias al Adobe y sus licencias.
En este episodio, después de muchas vueltas, ocurre algo realmente singular. E incluso histórico. Al fin Miguel, ligeramente presionado por Sastre, dice cuál es el mejor pintor de la historia. Luego se habla mucho rato de otras muchas cosas. Pero claro, ya nada es igual.