Casi todo tiene un fin, pero algunas cosas carecen de FINAL, como el infinito AMOR desparpajoso que Ignatius Farray y Miguel Maldonado han demostrado tener a los conceptitos.
Llegado este punto, Ignatius Farray y Miguel Maldonado han dado mucho en qué PENSAR a la sociedad gracias a la gran labor deformativa que han hecho por esta nuestra lengüiña castellana.
Aquí no somos de pasar PÁGINA. De ser así, Ignatius Farray y Miguel Maldonado no volverían como Sísifo a sus chistecitos más clásicos para demostrar que la innovación yace en lo antiguo.
El día de hoy Ignatius Farray y Miguel Maldonado lograron sortear la MOVIDA de programa que se montó por causas ajenas a nuestra locura.
Los adorables Ignatius Farray y Miguel Maldonado están inoculados con la VACUNA de mejor índole: la del desparpajo cómico.
Hay quien tira carita, hay quien tira VERBO, pero Ignatius Farray y Miguel Maldonado tiran pura (g)rima a falta de verso carente de concepto.
Dentro de poco, el MITO de Ignatius Farray y Miguel Maldonado enfrentándose a las bestias de la lengua pasará a ser una historia de obligada narración en todos los bares universitarios de esta tierrita locochona.
Las definiciones que Ignatius Farray y Miguel Maldonado han ido otorgándole al COSMOS hacen de esta dimensión una obra que no está bien, pero que tampoco está mal. Es atole.
La RED de conceptos que han generado Ignatius Farray y Miguel Maldonado es de tal magnitud que ningún pescado mal definido podrá escaparse del poderío léxico que estos dos maestros tienen.
A Ignatius Farray y Miguel Maldonado se les ha colocado en la ESQUINA para que le den unas vueltitas a lo que quieren seguir haciendo con este palacete de programa.