Robos en el hipermercado (I)

SER Podcast

Nuestros detectives han sido muy valientes y han lanzado varias teorías, pero ninguna era la correcta. ¡Seguimos intentando resolver este nuevo caso! Como cada jueves, hemos despertado a Félix Martín que en esta ocasión también ha despertado a la magistrada Vanesa Riva Aniés para conocer más sobre la carrera judicial a través de su experiencia. 

Más episodios

WhatsApp a Jesús

Edgar Hita en su tiempo libre se dedica a observar casitas en zonas como Sanlúcar de Barrameda o en Sanxenxo, pero lo que sí que no hace son puzles de 5.000 piezas. Con Luismi Pérez, información de servicio, respondemos a si tanta agua ahoga a las plantas. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Ayer Pedro Sánchez se reunió con casi todas las formaciones nacionales y Adriana Mourelos no ha podido evitar llevarlo al segundo grabófono. 

Apuestas clandestinas (y III)

Es viernes y no hay nada que le guste más a nuestros detectives que resolver caso, y así ha sido. Con Mikel Lejarza repasamos las series que se estrenan esta semana y Laura Martínez nos avanza lo que vamos a encontrar en la cartelera. ¡No hay mejor plan para el fin de semana que hacerle caso a Mikel Lejarza y Laura Martínez! 

Las fiscales del futuro

Félix Martín, fiscal de ‘Si amanece’, abre el Juzgado de Guardia acompañado de cuatro invitadas muy especiales: las fiscales del futuro.