SER Podcast
Edgar Hita incide en que debemos ir a la mili, pero también que debemos prepararnos para un posible apocalipsis, ya sea con linternas o con pilas. Adriana Mourelos hace un repaso a las portadas del día y nos trae un grabófono muy político: presupuestos, un tren a Lugo y un grupo de WhatsApp. Luismi Pérez nos habla de la famosa niebla de Inglaterra y David Muñoz nos acompaña con todos sus personajes. Además, Edgar Hita repasa la información deportiva y Marta Centella nos trae esta contraportada de Icon: 'Un tío que lee en el metro es más sexy que uno que mira el móvil": cómo los libros se han convertido en reclamo erótico'.
Ayer hubo reunión de grandes de Rubí, como si se juntaran Putin y Donald Trump, se unieron la Dolo y Luismi Pérez. Empezamos mes y tenemos refranes con nuestro meteorólogo de confianza y 'el tete'. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Con Adriana Mourelos ponemos el broche final al programa del 1 de abril o El Día Mundial de Elena Furiase (Abril-Cerral).
Hemos conseguido resolver la historia que teníamos abierta y que a 'la parda' se le estaba empezando a hacer bola. Raquel Mascaraque analiza el motivo por el que a veces nos cuesta disfrutar de las cosas buenas. Con Carol Viciano desmontamos nuevos 'clickbait'.
¡Segunda hora de este lunes primaveral! Edgar Hita nos habla de lo del eclipse, de hackeos en la megafonía de El corte inglés y de muchas cosas más. Adriana Mourelos, en el segundo grabófono nos trae los mejores momentos del fin de semana político y nos presenta a un gran personaje llamado Mopongo. Como cada día, nos acompaña Luismi Pérez con la previsión meteorológica y Marta Centella con su contraportada. Hoy, este titular: 'Las chicas jóvenes están rescatando los visones de sus abuelas: ¿se acabó el tabú de las pieles?'