ADN
Estados Unidos impone aranceles a productos chilenos, y el presidente Boric respondió. Además, abordamos la polémica sobre el feriado de Viernes Santo en el retail, las movilizaciones del sector público, la tensión en la carrera presidencial y los últimos giros en la política chilena. ¿Hacia dónde vamos?
Una jornada de horror en el Monumental terminó con dos hinchas muertos y un partido suspendido. Mientras el gobierno exige responsabilidades y cae la jefa de Estadio Seguro, en el Congreso fracasa una sesión clave por las narcoavionetas por falta de diputados. Además, hallan el cuerpo de un trabajador en el Biobío y se confirma la destitución de la senadora Isabel Allende. Un episodio con fútbol, política, tragedias y vergüenzas.
Trump sube aranceles a China y desata euforia en las bolsas... por ahora. Cathy Barriga salió de la cárcel con globo en mano mientras se prepara para una nueva formalización. El Caso Allende amenaza con abrir una caja de Pandora legislativa, y en el Congreso avanza un nuevo feriado irrenunciable.
Universidad de Chile ganó en Argentina. Isabel Allende dio su último discurso en el Senado, Cathy Barriga deja la cárcel. Y en paralelo, Trump y China reavivan la guerra comercial con un intercambio de aranceles que podría costarnos caro.