SER Podcast
Es la grieta habitual que no aprecias, o que no das importancia, como yo con el teléfono. Esa grieta que, a veces, se produce en los gobiernos, en los partidos o en las relaciones, que la dejan entrever en algún momento, pero... como te siguen votando, como sigue funcionando, no la reparas y, cuando eso crece, y es evidente, ya no se sostiene y quieres arreglarlo, a veces, es demasiado tarde.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre primera el acercamiento del Gobierno de Kiev sobre las negociaciones para la paz con Rusia
¿Qué ocurrirá ahora? Es difícil saber qué van a votar ciento y pico señores con cara de quedarse fritos después de las comidas, y entre los cuales habrá bastantes pecadores y quizá algún santo. Pero no me digan que no es apasionante hacer quinielas y apuestas y porras, ni que no somos unos afortunados: nos toca hacer de vaticanistas expertos solo unos meses después de pontificar sobre los caucus de Idaho.
Fernando Grande-Marlaska ha vuelto a crear un incendio absolutamente innecesario. Un fuego que cualquiera podía haber anticipado cómo prendería entre el socio de gobierno y en toda la izquierda del PSOE. Y conste que si se hubiera explicado desde el principio, parece que vamos a perder el dinero de esas balas y vamos a perder el dinero del contrato, el escándalo político probablemente habría sido distinto.