SER Podcast
La decisión de Bildu de incluir en sus listas a 44 condenados por terrorismo 7 con delitos de sangre es la excusa que utilizan el PP Vox para meter a ETA en el debate y echarle la culpa de todo a Sánchez. Ya se sabe que contra este Gobierno vale todo. Las cosas deben ir mucho mejor de lo que nos cuenta Feijóo para que Pedro Sánchez quiere una campaña en la que se hable de su gestión y Feijóo prefiere hablar de ETA.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre primera el acercamiento del Gobierno de Kiev sobre las negociaciones para la paz con Rusia
¿Qué ocurrirá ahora? Es difícil saber qué van a votar ciento y pico señores con cara de quedarse fritos después de las comidas, y entre los cuales habrá bastantes pecadores y quizá algún santo. Pero no me digan que no es apasionante hacer quinielas y apuestas y porras, ni que no somos unos afortunados: nos toca hacer de vaticanistas expertos solo unos meses después de pontificar sobre los caucus de Idaho.
Fernando Grande-Marlaska ha vuelto a crear un incendio absolutamente innecesario. Un fuego que cualquiera podía haber anticipado cómo prendería entre el socio de gobierno y en toda la izquierda del PSOE. Y conste que si se hubiera explicado desde el principio, parece que vamos a perder el dinero de esas balas y vamos a perder el dinero del contrato, el escándalo político probablemente habría sido distinto.