SER Podcast
Estamos tan en lo mismo que incluso se vuelve a hablar de Panamá y del temor a la derecha americana que viene. Por supuesto que ha habido mil avances y mejoras en este casi medio siglo. Pero de 1980 a 2025, del Carter presidente al Carter ya finado, han pasado dos generaciones y, sin embargo, el mundo, por enmendarle la plana a Galileo, no se mueve.
El juez Peinado está empeñado en pillar a Begoña Gómez por algún lado y a lo largo de este mes van a ir pasando por su juzgado varias personas que en algún momento tuvieron trato con ella. Yo a Begoña Gómez no la he visto en mi vida, así que no creo que me llame a testificar, pero quién sabe los de Manos Limpias tampoco la han visto nunca y el juez se cree todo lo que le cuentan de ella.
"Regalar cosas absurdas representa una de las cimas más extrañas de la humanidad. Te reconformas diciéndote que un regalo siempre es un regalo, aunque sea una mierda"
Parece que cada vez son más frecuentes y plausibles los acercamientos del PP y de sus hasta hace poco antagonistas Junts y PNV. Ambos están forzando su identificación con los de las patronales, los grandes sectores empresariales y las clases más pudientes de las sociedades vasca y catalana. Una asociación conservadora con el PP, contra los tímidos amagos del gobierno por rehumanizar el mercado de la vivienda, es, por tanto, hoy muy factible.